PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

1.- Revisa tu resultado final en la sección de alumnos

Finalizando el bimestre, tu profesor capturará el resultado final de tus evaluaciones. Esto te permitirá reinscribirte al siguiente bimestre dependiendo del resultado que hayas obtenido.

NOTA: Ya no se entregarán boletas finales de evaluación.

2.- Leer convocatoria

Consulta la CONVOCATORIA PARA REINSCRIPCIONES, en ésta te dirá el día que debes Registrarte de acuerdo con situación académica .

3.- Consultar Fechas

Revisa en TU CUENTA DE USUARIO tu cita de reinscripción, ésta te indica el periodo que tienes para reinscribirte y cuando debes entregar tus papeles a las ventanillas de control escolar.

IMPORTANTE: Para poderte reinscribir es necesario que actualices tu procedencia en la opción "modificación de información general", dentro del menú de alumnos.

3.- Registro vía Internet

REGISTRARTE VÍA INTERNET a la hora que te corresponde. Debes elegir el curso, la modalidad y el horario en que deseas reinscribirte.
Después del registro, No habrá cambio de horario.

4.- Impresión de solicitud de reinscripción

Imprime tu solicitud de reinscripción, en ésta se muestra el curso que elegiste, el horario y el monto que deberás pagar así como el banco, la cuenta y la referencia.

5.- Pagar en el banco

Realiza el pago correspondiente en el banco a la cuenta que se especifica en tu solicitud de reinscripción. Escribe tu nombre, curso y horario en la ficha de depósito y sácale dos fotocopias.

6.- Entregar papeles en el plantel

En tu solicitud viene la fecha límite de entrega de papeles, si no respetas esa fecha, tu solicitud será cancelada y tu lugar será ofertado sin devolución de pago.

Debes entregar:

1. Solicitud de reinscripción.

2. Ficha del depósito bancario con dos fotocopias.

7.- Inicio de clases

El aula que te corresponde se publica el primer día de clases, en las instalaciones del CENLEX, o podrás consultarla en la sección de HORARIOS en ésta página.

 


Atrás