PROCESO DE ADMISIÓN A LOS CURSOS, CURSO-TALLERES, TALLER Y SEMINARIO

Si estás interesado en inscribirte a cualquiera de los cursos, curso-taller, seminarios y talleres que se imparten dentro de los Centros de Educación Continua, realiza lo siguiente:

1.- Consultar Disponibilidad

Revisa en la OFERTA EDUCATIVA la disponibilidad para Cursos y si aún no está publicada, espera que sea registrada por el Centro.

2.- Leer requisitos

Consulta los REQUISITOS PARA CURSOS, en ésta sección encontrarás los documentos de acuerdo con tu PROCEDENCIA. También consulta los COSTOS.

3.- Registro vía Internet

REGISTRARTE VÍA INTERNET en el centro que te corresponde. Debes elegir el curso y el horario en que deseas inscribirte. Ver manual de registro.
Después del registro no habrá cambio de horario.

4.- Impresión de solicitud de inscripción

Imprime tu solicitud de Inscripción, en ésta, se muestra el curso que elegiste, el horario y el monto que deberás pagar así como el banco, número de cuenta y la referencia bancaria.

5.- Pagar en el banco

Realiza el pago correspondiente en el banco a la cuenta que se especifica en tu solicitud de Inscripción. Escribe tu nombre completo, centro, modalidad de curso - materia, curso - materia y horario en la ficha de depósito y sácale dos fotocopias.

6.- Entregar de documentos en CONTROL ESCOLAR del plantel

Debes entregar:

1. Solicitud de inscripción.

2. Ficha del depósito bancario.

3. Original y copia de los documentos requeridos según tu procedencia. VER REQUISITOS.

7.- Inicio de clases

El aula que te corresponde se publica el primer día de clases, en las instalaciones del CEC, o podrás consultarla en la sección de HORARIOS en ésta página.


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